SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACIÓN DE
COLEGIOS PARTICULARES
SUBVENCIONADOS
Potencia tu gestión sin interrupciones y ejecuta en pocos clics
tareas que normalmente llevarían semanas o meses
Archivos para rendición de cuenta en un sólo clic.
Cálculo automático de liquidaciones de sueldo y envío masivo por email.
Declaraciones juradas, libro digital, archivo para PreviRed y más.
Libro Diario - Libro Mayor - Balance General.
Asocia tu plan de cuentas con la Superintendencia de
Educación y La Contraloría General de la República (CGR).
Solicitar demo

El Software ERP +
eficiente del mercado

Optimiza la administración de tu colegio con Zeiken ERP, nuestra plataforma exclusiva diseñada para ofrecer un control efectivo y una gestión eficiente de tus recursos. Con características clave que simplifican tus procesos, nuestro sistema se adapta a las necesidades específicas del ámbito educativo.

Control Financiero Integral

  • Calcula las liquidaciones de sueldo de manera precisa.
  • Registra compras y gestiona eficientemente tus proveedores.
  • Genera archivos para la rendición de cuentas ante la Superintendencia de Educación.

Integración y Conformidad

Zeiken ERP te permite asociar tu plan de cuentas con los estándares de la Superintendencia de Educación y la Contraloría General de la República (CGR), garantizando la generación de estados financieros reconocidos por las NICSP (Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público)

Automatización y Digitalización

Nuestra plataforma digitaliza y automatiza las prácticas asociadas a la gestión financiera en el ámbito educacional, mejorando significativamente los procesos administrativos. Además, facilitamos:

  • La generación de archivos para rendición de cuentas con un solo clic.
  • El cálculo automático de liquidaciones de sueldo con envío masivo por correo electrónico.
  • Declaraciones juradas, libros digitales, archivos para PREVIRED y más.

Control Contable Efectivo

Zeiken ERP proporciona herramientas clave para un control contable efectivo, incluyendo el Libro Diario, Libro Mayor y Balance General, asegurando una gestión financiera, transparente y precisa.

TestimoniosFrancisco Sentis AcuñaCorporación Educacional DemóstenesEstoy muy contento con Zeiken, ha optimizado nuestra gestión de sueldos y rendición de gastos, cumpliendo con los requisitos de la Superintendencia de Educación. La interfaz es intuitiva, facilitando el acceso inmediato a la información del personal. Destaco la disposición del equipo para abordar inquietudes y realizar ajustes según las necesidades de nuestro establecimiento.Como Colegio Santa Bárbara, agradecemos enormemente a ZEIKEN por simplificar nuestros procesos contables y de remuneraciones. La plataforma es amigable y el personal de ZEIKEN siempre está dispuesto a ayudar, respondiendo rápidamente a nuestras solicitudes. Esta plataforma ha sido fundamental para la gestión de nuestra corporación, y estamos muy agradecidos por haberla encontrado.Colegio Santa BárbaraMauricio FrizNuestra experiencia con Zeiken ha sido muy satisfactoria y ha contribuido sin duda, a la gestión interna del colegio. La plataforma de Zeiken resulta muy amable al usar y se agradece las mejoras que se han ido incorporando que amplían aún más las herramientas que facilitan la buena administración de la información.
Destaco a su equipo que siempre ha sabido escuchar las solicitudes e inquietudes y siempre han respondido de forma oportuna y eficiente, pero por sobre todo, se agradece la inmensa voluntad y la excelente disposición de todo su personal.
Colegio Andino AntuquelénMarcela Mateo

Zeiken ERP es la solución integral que mejora la eficiencia y conformidad en la administración de colegios, ofreciendo un manejo inteligente y simplificado de todos los aspectos financieros y administrativos

¿Qué esperas para disfrutar de las
ventajas de administrar con ZEIKEN?