SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN
DELEGADA PARA COLEGIOS
PARTICULARES SUBVENCIONADOS
Mejora el control de tus establecimientos con
nuestro servicio especializado en administración
delegada en Recursos Humanos y Contabilidad.
Solicitar demo

Nuestro equipo se dedica a respaldar de manera integral la gestión de instituciones, destacándonos por la optimización de procesos, la actualización constante de plataformas y el cumplimiento riguroso de normativas.

Gestión Eficiente en Tres

Áreas Clave

En Zeiken Chile, hemos identificado tres áreas clave que nos permiten gestionar de manera eficiente y organizada toda la información de una organización:

Recursos Humanos

  • Gestión de Personal
  • Gestión de Remuneraciones
  • Gestión del Recurso Humano
  • Asesoría Laboral

Administrativa Contable

  • Gestión Contable
  • Gestión Financiera
  • Gestión Tributaria
  • Asesoría Legal en temas relacionados

Educación

  • Gestión de Rendición de Cuentas
  • Gestión de Procesos Educativos
  • Gestión en Procesos de Declaración Educativa
  • Asesoría en Gestión Educativa

Nuestro servicio integral aborda aspectos cruciales de Recursos Humanos, Contabilidad y Educación, proporcionando a las instituciones las herramientas necesarias para una gestión efectiva y organizada

TestimoniosFrancisco Sentis AcuñaCorporación Educacional DemóstenesEstoy muy contento con Zeiken, ha optimizado nuestra gestión de sueldos y rendición de gastos, cumpliendo con los requisitos de la Superintendencia de Educación. La interfaz es intuitiva, facilitando el acceso inmediato a la información del personal. Destaco la disposición del equipo para abordar inquietudes y realizar ajustes según las necesidades de nuestro establecimiento.Como Colegio Santa Bárbara, agradecemos enormemente a ZEIKEN por simplificar nuestros procesos contables y de remuneraciones. La plataforma es amigable y el personal de ZEIKEN siempre está dispuesto a ayudar, respondiendo rápidamente a nuestras solicitudes. Esta plataforma ha sido fundamental para la gestión de nuestra corporación, y estamos muy agradecidos por haberla encontrado.Colegio Santa BárbaraMauricio FrizNuestra experiencia con Zeiken ha sido muy satisfactoria y ha contribuido sin duda, a la gestión interna del colegio. La plataforma de Zeiken resulta muy amable al usar y se agradece las mejoras que se han ido incorporando que amplían aún más las herramientas que facilitan la buena administración de la información.
Destaco a su equipo que siempre ha sabido escuchar las solicitudes e inquietudes y siempre han respondido de forma oportuna y eficiente, pero por sobre todo, se agradece la inmensa voluntad y la excelente disposición de todo su personal.
Colegio Andino AntuquelénMarcela Mateo
TestimoniosEstoy muy contento con Zeiken, ha optimizado nuestra gestión de sueldos y rendición de gastos, cumpliendo con los requisitos de la Superintendencia de Educación. La interfaz es intuitiva, facilitando el acceso inmediato a la información del personal. Destaco la disposición del equipo para abordar inquietudes y realizar ajustes según las necesidades de nuestro establecimiento.Francisco Sentis AcuñaCorporación Educacional DemóstenesComo Colegio Santa Bárbara, agradecemos enormemente a ZEIKEN por simplificar nuestros procesos contables y de remuneraciones. La plataforma es amigable y el personal de ZEIKEN siempre está dispuesto a ayudar, respondiendo rápidamente a nuestras solicitudes. Esta plataforma ha sido fundamental para la gestión de nuestra corporación, y estamos muy agradecidos por haberla encontrado.Mauricio FrizColegio Santa BárbaraNuestra experiencia con Zeiken ha sido muy satisfactoria y ha contribuido sin duda, a la gestión interna del colegio. La plataforma de Zeiken resulta muy amable al usar y se agradece las mejoras que se han ido incorporando que amplían aún más las herramientas que facilitan la buena administración de la información.
Destaco a su equipo que siempre ha sabido escuchar las solicitudes e inquietudes y siempre han respondido de forma oportuna y eficiente, pero por sobre todo, se agradece la inmensa voluntad y la excelente disposición de todo su personal.
Marcela MateoColegio Andino Antuquelén

¿Qué esperas para disfrutar de las
ventajas de administrar con ZEIKEN?