SERVICIO DE ASESORÍAS
Y CAPACITACIONES PARA ADMINISTRACIÓN DE
COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS
Optimiza la gestión educativa de tu institución con
nuestro servicio integral de asesorías y
capacitaciones, diseñado para ofrecer programas
personalizados que se ajustan a las necesidades
específicas de cada establecimiento.
agendar reunión

Enfoque Personalizado

Nuestros programas se adaptan a los requerimientos particulares de cada institución, abordando aspectos clave de cada administración. Nos especializamos en proporcionar soluciones a medida que mejoran la eficiencia y efectividad en la gestión administrativa de cada colegio.

Actualización Continua

Mantenemos a las instituciones al día con las últimas tendencias y regulaciones. Cada sesión de capacitación está diseñada para proporcionar información relevante y actualizada, preparando a las instituciones para enfrentar con éxito los desafíos administrativos presentes y futuros.

TestimoniosFrancisco Sentis AcuñaCorporación Educacional DemóstenesEstoy muy contento con Zeiken, ha optimizado nuestra gestión de sueldos y rendición de gastos, cumpliendo con los requisitos de la Superintendencia de Educación. La interfaz es intuitiva, facilitando el acceso inmediato a la información del personal. Destaco la disposición del equipo para abordar inquietudes y realizar ajustes según las necesidades de nuestro establecimiento.Como Colegio Santa Bárbara, agradecemos enormemente a ZEIKEN por simplificar nuestros procesos contables y de remuneraciones. La plataforma es amigable y el personal de ZEIKEN siempre está dispuesto a ayudar, respondiendo rápidamente a nuestras solicitudes. Esta plataforma ha sido fundamental para la gestión de nuestra corporación, y estamos muy agradecidos por haberla encontrado.Colegio Santa BárbaraMauricio FrizNuestra experiencia con Zeiken ha sido muy satisfactoria y ha contribuido sin duda, a la gestión interna del colegio. La plataforma de Zeiken resulta muy amable al usar y se agradece las mejoras que se han ido incorporando que amplían aún más las herramientas que facilitan la buena administración de la información.
Destaco a su equipo que siempre ha sabido escuchar las solicitudes e inquietudes y siempre han respondido de forma oportuna y eficiente, pero por sobre todo, se agradece la inmensa voluntad y la excelente disposición de todo su personal.
Colegio Andino AntuquelénMarcela Mateo

Nuestro servicio de asesorías y capacitaciones se destaca por ofrecer un enfoque personalizado, adaptándose a las necesidades específicas de cada institución, y asegurando que estén equipadas con el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en la gestión educativa.

¿Qué esperas para disfrutar de las
ventajas de administrar con ZEIKEN?